Centralitas de telefonía IP

WiPick Media dispone de técnicos especializados en la instalación de teléfonos y centralitas VoIP. Esta es la tecnología del futuro y hemos apostado decididamente por ella.

Los costes de las llamadas para los clientes son muy inferiores a los de las llamadas por los sistemas tradicionales de voz, por lo que siempre recomendamos a nuestros clientes el traspaso a la telefonía IP.

Algunas de las ventajas que ofrecen las centralitas IP es la mejor gestión de las llamadas externas e internas, la posibilidad de ofrecer un sistema automático de espera y contestadores, ofrecer a los clientes que llaman la posibilidad de elegir entre varias opciones, a qué departamento de la empresa va dirigida su llamada, entre otras ventajas.


Unifica las extensiones de tu compañía.

Recepcionista virtual

Podrás atender y redirigir las llamadas entrantes de forma automática según el departamento, idioma u horario.

Opciones para marcar

Transfiere las llamadas entre diferentes departamentos de tu empresa.

Cola de llamadas

Posibilita la gestión de múltiples llamadas a tu negocio y no pierdas ninguna llamada de tus clientes.

Filtro de llamadas

Establece un filtro por horario, departamento, idioma, número de clientes, provincias, para atender de la forma que más te convenga.

Monitoriza tus llamadas

Mejora la atención telefónica con la grabación de llamadas tanto salientes como entrantes.

Locución personalizable

Personalizar la centralita con tus propias locuciones..

WebPhone

Realiza y recibe llamadas desde tu navegador web, sin instalar APP ni comprar equipos IP.

Videoconferencia

Mantiene reuniones en línea con tus compañeros de trabajo o clientes desde cualquier lugar del mundo.