adwords WiPick Media

Google Adwords: Pay per click

Con Google Adwords puedes tener campañas de "Pay per click" activas con un crédito controlado destinado, con unas palabras y consultas concretas potenciales, a hacer un seguimiento y analizar su rendimiento y rentabilidad en tiempo real. No sólo sabes cuántos y qué usuarios han hecho clic en el anuncio sino si han llegado a convertirse en cliente o no.

WiPick Media te guiará en este proceso y definirá todos los parámetros necesarios para tus campañas comerciales a través del buscador de Google.

adwords WiPick Media

Publicidad en redes sociales

También preparamos campañas de marketing online a medida y dirigidas en cada caso al target de cliente analizado, edad, estado, capa social, etc ... y en función de este target de cliente potencial, recomendamos la activación de campañas publicitarias en plataformas externas como son las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, etc ...

En este tipo de redes sociales sólo recomendamos invertir en publicidad si el producto / servicio del cliente va dirigido a usuarios finales, no empresas, ya que el target de usuarios de estas redes son eso, usuarios. En cambio si el cliente dispone de servicios / productos dirigidos a otras empresas y / o profesionales, recomendaremos LinkedIn Ads.