El COVID-19 no nos detiene.

Aunque la crisis global del coronavirus (Covidien-19) nos está haciendo mucho daño a gran parte de la sociedad, nuestra empresa no se ha visto muy afectada. Desde que iniciamos la nueva estrategia comercial a WiPick Media, nuestros técnicos pueden desarrollar el 70% del volumen de su trabajo desde casa.

Nuestros servicios esenciales no se han detenido, tanto la asistencia a empresas que pueden trabajar de forma remota, como el desarrollo del día a día en el Área Creativa.

Estimamos que se puede desarrollar el 70% de las tareas globales de nuestra empresa con total normalidad. El único que se ha visto detenido en su totalidad desde hace casi un mes, ha sido la fase final de adecuación de las nuevas oficinas del Área Creativa de WiPick Media en Palafrugell (Girona).
WiPick Media Comercial

Para demostrar de que no se detiene la actividad en nuestra empresa, hemos actualizado nuestro sitio web, nuestra imagen y nuestras redes sociales, iniciando también nuevas campañas digitales que tendrán inicio esta misma semana.

Hemos introducido nuevos contenidos, nuevos servicios y os invitamos a todos a visitar toda la página, y encontrar nuevas herramientas a su disposición para sus empresas.

Seguimos al 100% en la atención telefónica y vía email. Los servicios que se han quedado paralizados han sido los que nos obligan a personarnos de forma física a sus empresas y oficinas. También se ve afectada la venta de equipamientos, ya que podemos sufrir retrasos importantes en las entregas.

Agradecemos a nuestros clientes de siempre la fidelidad y el apoyo que nos han brindado hasta ahora, y esperamos mantener la excelente relación que tenemos. Mucha fuerza, muchos ánimos y sobre todo, cuidaos y quedaros en casa.

  • ¡Síguenos en las redes sociales!