El impacto comercial de WiPick en el Barrio de Sants

Se puede decir que WiPick Media se instaló en medio de un campo de batalla en el barrio. Teniendo como competencia entre 4 y 5 tiendas del mismo sector, algunas a menos de 100 metros.

Todas las tiendas del sector tenían precios desorbitados hasta nuestra llegada al barrio, que obligó a hacerlas rebajar precios en casi todos los servicios y productos. Así pues, se puede decir que contribuimos a una mayor competitividad de precios y hicimos que las tiendas de los alrededores tuvieran que buscar nuevos métodos para seguir fidelizando a sus clientes.

Iniciamos nuestra actividad con venta bajo encargo, lo cual era un impedimento y una dificultad añadida para WiPick, dificultad que pasado el verano 2018 se dejó atrás. También introdujimos el pasado mes de Diciembre de 2017 la contratación y atención de telefonía móvil y fibra, con el grupo MÁSmovil, que incluye las líneas LlamaYa y PepePhone, fuimos la segunda empresa del barrio en aventurarse con estas compañías, actualmente hay unas 6.

También dimos un palo importante a la competencia con el desarrollo web, donde introdujimos las "web low cost", con unos precios que superaban el 70% de ahorro frente a nuestros competidores, y hecho también que hizo que varias empresas confiaran en nuestros servicios, ya día de hoy siguen trabajando con nosotros.

WiPick Media Barcelona Sants

Marcharemos del Barrio de Sants con un buen sabor de boca, por el impacto que tuvimos, la buena acogida que nos dio el vecindario y que nos ha mimado mucho, y con la satisfacción de que les ha gustado nuestra filosofía de empresa.

  • ¡Síguenos en las redes sociales!