Cosmobeauty Barcelona 2019 también con contará con nuestros servicios.

Un año más, CosmoBeauty Barcelona, la feria de referencia de todo el Estado en estética y peluquería formada por Cosmobelleza y STS Beauty Barcelona, vuelve a contar con los servicios de desarrollo web de WiPick Media.
WiPick Media Cosmobeauty Barcelona

Un año más, nos encargamos de la gestión de entradas y acreditaciones para personal autorizado de la feria, y la gestión de expositores con una plataforma a medida, que ya funcionó la anterior edición, pero que esta contará con varias novedades y mejoras de seguridad y usabilidad.

La próxima edición tendrá lugar el próximo 6, 7 y 8 de Abril de 2019 y volverá a repetir el éxito en el recinto de Fira Barcelona Gran Via 2. WiPick Media ha diseñado una nueva plataforma interna para la organización para gestionar los expositores, actividades y entradas vip en el recinto, como por ejemplo la prensa, bloggers, influencers ... Hemos creado un sistema que permite registrar y controlar todo el personal de la feria y generar / descargar las entradas pertinentes. En esta edición hemos mejorado muy notablemente la estética de la plataforma y su usabilidad, a la vez que hemos perfeccionado la seguridad general.

WiPick Media Cosmobeauty Barcelona

Desde WiPick Media te invitamos a asistir al certamen y disfrutar de las oportunidades únicas que encontrarás en esta feria para descubrir nuevos productos, nuevas marcas y conocer todas las tendencias del próximo año y las novedades que ofrecen las marcas más importantes a nivel nacional e internacional . A nosotros seguro que también nos podrás encontrar por allí rondando!

  • ¡Síguenos en las redes sociales!